Jugador - Razas - Gnoll

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Retratos

 

 

Para pedir la siguiente raza se deben cumplir las siguientes condiciones: debes tener un Personaje de nivel 15 o superior en el servidor y al menos 2000 PX de Bonificación por Rol.
 

 
 

Lee las instrucciones antes de elegir una raza.

 

 

  GNOLL
 
 
 


 
REQUISITOS:

 
-Raza: Semiorco
 
-Subraza: Gnoll
 
-Alineamiento: Caótico maligno o neutral maligno
 
-Sexo: Hombre
 
-2000 PX de Bonificación por Rol
  -Autorización de DM
  -Enviar historia del personaje

 

BONIFICACIONES:
 
-Constitución: +2
 
-CA natural: +1
 
PENALIZACIONES:
 
-Ajuste de nivel: 1
 
OTROS:
 
-Clase Predilecta: Explorador
 
-Dotes: Visión en la oscuridad
 

 
 

Breve descripción:
Los gnolls son humanoides malignos con cabeza de hiena, que vagan en tribus independientes.
Esta criatura mide 7 pies y medio de altura, tiene una piel gris verdusca, un cuerpo peludo y su cabeza es como la de las hienas, con una melena que va del gris rojizo al amarillo sucio. Es un carnívoro nocturno, prefiriendo alimentarse a base de criaturas inteligentes porque gritan más. Los gnolls tienden a pensar con el estómago, y todas las alianzas que forjan (normalmente con osgos, grandes trasgos, ogros, orcos o trolls) suelen quedar desbaratadas cuando les entra hambre. Sienten aversión por los gigantes y la mayoría de humanoides, y desprecian el trabajo manual. No les gusta la luz brillante, pero ésta tampoco les perjudica.
En el combate les gusta atacar cuando cuentan con ventaja numérica, utilizando tácticas de horda y su gran fuerza para superar y aplastar a sus oponentes. Muestran poca disciplina cuando luchan, a no ser que tengan un líder fuerte, en cuyo caso pueden mantener la cohesión y luchar con unidad. Aunque normalmente no preparan trampas, utilizan emboscadas e intentan atacar por los flancos o la retaguardia.
La sociedad gnoll la dirige el miembro más fuerte del grupo, que utiliza el miedo, la intimidación y la fuerza para mantenerse en el poder. Cuando un jefe muere, los miembros más fuertes de la tribu luchan para convertirse en el nuevo líder, si estos enfrentamientos duran demasiado o mueren varios combatientes, la tribu debe separarse en varias manadas que seguirán caminos separados.
Los gnolls reverencian las fases de la luna, pero la mayoría de las tribus no tienen verdaderos sacerdotes.