Jugador - Razas - Elfo solar

Normas

Razas
 
-Instrucciones
  -Aasimar
  -Dríada
  -Elfo avariel
  -Elfo oscuro (Drow)
  -Elfo salvaje
  -Elfo silvano
  -Elfo solar
  -Enano ártico
  -Enano gris (Duérgar)
  -Fey'ri
  -Gnoll
  -Hombre gato
  -Hombre jabalí
  -Hombre lobo
  -Hombre rata
  -Liche
  -Minotauro
  -Ninfa
  -Pixi
  -Súcubo
  -Svirfneblin
  -Tanarukk
  -Tiflin
  -Vampiro

Retratos

 

  ELFO SOLAR
 
 
 


 
REQUISITOS:
 
-Raza: Elfo
 
-Subraza: Solar
 
-Alineamiento: Cualquiera
 
-Sexo: Hombre o mujer
 
-Pelo: Rubio, cobrizo o negro
 
-Piel: Bronceada
 

BONIFICACIONES:
 
-Inteligencia: +2
 
PENALIZACIONES:
 
-Fuerza: -2
 
OTROS:
 
-Clase Predilecta: Mago
 
-Dotes: Las de la raza élfica
 

 
 

Breve descripción:
Los elfos solares son afamados por su dominio de las artes tanto arcanas como divinas, que excede a la de cualquier otra raza viviente. Las obras milenarias de la alta magia élfica sobreviven todavía en los refugios ocultos de los elfos solares.
Los elfos solares tienen la piel bronceada, el pelo rubio dorado, cobrizo o negro y los ojos verdes o dorados. Prefieren la contemplación, el conocimiento y el estudio frente a los juegos rápidos y las canciones ligeras de otros elfos, pero personifican la sobrenatural belleza, gracia y presencia del pueblo elfo.
Los elfos solares visten con ropas al mismo tiempo magníficas y sencillas, prefiriendo los colores fríos como el verde y el azul. Decoran sus ropas con intrincados bordados de hilo de oro o mithril en diseños sutiles que no son fáciles de apreciar a primera vista.
De todas las subrazas élficas, los elfos solares son los más arrogantes y altivos. Los elfos solares creen que ellos son la verdadera raza élfica, los constructores y los líderes de los reinos élficos, y que las demás razas élficas fracasan al no vivir con la solemnidad y la dignidad de su antigua herencia.