Jugador - Razas - Elfo salvaje

Normas

Razas
 
-Instrucciones
  -Aasimar
  -Dríada
  -Elfo avariel
  -Elfo oscuro (Drow)
  -Elfo salvaje
  -Elfo silvano
  -Elfo solar
  -Enano ártico
  -Enano gris (Duérgar)
  -Fey'ri
  -Gnoll
  -Hombre gato
  -Hombre jabalí
  -Hombre lobo
  -Hombre rata
  -Liche
  -Minotauro
  -Ninfa
  -Pixi
  -Súcubo
  -Svirfneblin
  -Tanarukk
  -Tiflin
  -Vampiro

Retratos

 

  ELFO SALVAJE
 
 
 


 
REQUISITOS:
 
-Raza: Elfo
 
-Subraza: Salvaje
 
-Alineamiento: Cualquiera
 
-Sexo: Hombre o mujer
 
-Pelo: Castaño o negro
 
-Piel: Bronceada
 

BONIFICACIONES:
 
-Fuerza: +2
 
PENALIZACIONES:
 
-Inteligencia: -2
 
OTROS:
 
-Clase Predilecta: Hechicero
 
-Dotes: Las de la raza élfica
 
ATENCIÓN: Para que puedas jugar con esta raza no debes repartir ningún punto de habilidad al crear el personaje (podrás repartirlos normalmente cuando subas de nivel)
 

 
 

Breve descripción:
Los elfos salvajes son estrechos de miras y feroces, y como resultado rara vez se les puede ver fuera de los bosques que habitan. En tiempos pasados, los elfos salvajes (o elfos verdes como son habitualmente conocidos) crearon grandes reinos en los bosques y formaron ejércitos para proteger sus hogares, pero con el paso del tiempo han abandonado los artificios de la civilización, convirtiéndose en una raza furtiva y esquiva. Los elfos salvajes estuvieron siempre muy próximos a la naturaleza, incluso más que otros elfos, pero han olvidado muchas de las grandes artes y conocimientos de su gente, escogiendo el sigilo y la supervivencia en lugar de la arquitectura y el aprendizaje de los libros.
Los elfos salvajes son robustos y de constitución fuerte en comparación con otros elfos. Su piel tiende a ser de un tono bronceado oscuro, y su pelo abarca desde el castaño claro hasta el negro, aclarándose con la edad hasta un blanco plateado. Son tímidos y reservados ante los demás, excepto ante su propia gente, y se vuelven rápidamente hostiles en situaciones incómodas.
Los elfos salvajes apenas suelen llevar ropa, aunque cubren sus cuerpos con decoración corporal de todo tipo: tatuajes, pinturas de guerra, plumas, etc...