Jugador - Normas - Normas de Clanes

Normas
  Normas de Clanes
  Apariencia del personaje
  Apariencias de los objetos
  Idiomas

Razas

Requisitos de clases

Retratos

 

 

NORMAS DE CLANES
 

 
 

Para la creación de un clan se deben tener en cuenta las siguientes normas:

  • La cantidad mínima de usuarios para crear un clan sería de 5 y con un nivel mínimo de 15 para poder entrar en ella.

  • Todo clan deberá tener una sede o centro de reunión (hemos pensado que para que esta sede puedan comprarla los miembros y no sólo el que cree la orden, pues daremos un tiempo prudencial, para que se cumpla este requisito, pero al final deben cumplirlo y cada clan deberá tener la suya, deberán crear su sede con el aurora, nosotros les daremos unas medidas límite y el coste que valoremos una vez la veamos, una vez creada se le buscará un lugar para ubicarla y se dará llave a todos los miembros de este clan).

  • Deberán nombrar un portavoz para que sea el que se comunique con los DMs para hablar de su clan, sólo uno podrá tratar de este tema con los DMs.

  • Se podrán personalizar objetos para cada orden, habrá límite, no podemos personalizar todo lo que se os ocurra, en este caso sería: armadura, yelmo, arma, escudo o algún emblema que represente vuestra orden, las armaduras y demás objetos, no llevarán ninguna propiedad especial, serán las que se usan normalmente, sólo se le podría cambiar el aspecto físico y deberían pagar por ellas, al igual que si las compraran. Podéis personalizar los objetos de vuestra orden según el rango que tengáis y mandarlos, nosotros los revisamos y os lo entregaremos, poniendo también su precio a ello.

  • Para crear la orden, deberéis mandarnos un texto, con todas las normas interiores, organización y objetivo de ese clan y los primeros usuarios que vayan a entrar en él. Una vez lo hayamos leído y estemos conformes, ya podríais mandarnos los archivos para ir personalizando los objetos y poneros de acuerdo entre vosotros para comprar la sede, que es parte importante para que la orden sea legalizada (como dije se dará un tiempo prudencial para ello). También deberán tener informados a los DMs de todos los cambios o normas interiores que sean cambiadas en dicha orden, mediante el portavoz que vosotros nombréis, debemos estar informados de quien ocupa cada rango y superiores de esta.

  • Cada miembro de cada orden deberá rolear su alineamiento, en caso de que veamos que no cumplen eso, se lo iremos cambiando y posteriormente si eso sigue así, tendría que abandonar su orden, rolear los alineamientos es parte importante.

  • Al haber clanes de distintos alineamientos, es normal que haya diferencias, lo que no queremos es que esto sea una guerra de muertes continuas, así que sólo se podrá atacar a otro personaje en casos muy necesarios, por ejemplo si ves que atacan a tu Dios, no matar por matar porque sea de un clan opuesto. Si alguna vez hay guerra entre dos clanes, se haría en el pozo de torneos o en alguna otra zona especificada, para rolear una batalla entre esos clanes, eso sí, todo organizado y con un DM presente. Se podrían hacer algunos torneos entre clanes y a los clanes que ganaran estos torneos, se les daría un distintivo para su clan.

  • Cada clan tendrá su propio foro privado para comentar vuestros asuntos y que no será visible ni accesible por el resto de usuarios.

 
 

Estas normas están sujetas a cambios en caso necesario.