Jugador - Requisitos de clases

Normas
  Normas de Clanes
  Apariencia del personaje
  Apariencias de los objetos
  Idiomas

Razas

Requisitos de clases

Retratos

 

 

REQUISITOS DE CLASES
 

 
 

REQUISITOS GENERALES

 
 

Cualquier personaje tenga las clases que tenga debe tener al menos 4 niveles en cada una de ellas.

Ejemplo:

Un personaje con las siguientes clases (Guerrero 10, Explorador 3) que quisiera obtener también la clase de Bardo, debería subir antes 1 nivel de Explorador para tener los 4 que se requieren, así en la siguiente subida de nivel podría optar por añadir la nueva clase. Tampoco podría añadir más niveles de Guerrero hasta no haber completado antes los 4 de Explorador.
 

 
 

DISCÍPULOS DE DRAGÓN

 
 

En el caso de los discípulos de dragón, además de los requisitos generales, también se debe cumplir que los niveles de "Discípulo de dragón" (DD en adelante) no superen en más de 2 niveles a los de la clase arcana.

Así por ejemplo, un personaje que tenga (Hechicero 4, DD 6), no podría subir la clase de DD a 7, puesto que entonces la diferencia entre la clase arcana (Hechicero en este caso) y la de DD sería de más de 2 niveles, por lo tanto tendría que subir primero a nivel 5 de Hechicero y posteriormente a nivel 7 de DD, manteniendo así la diferencia máxima de 2 niveles.

En el caso de que la clase arcana supere a la de "Discípulo de dragón" no se aplicaría este requisito y combinaciones como (Hechicero 16, DD 5) son totalmente factibles.

 

 

 

 

CLASES QUE NO SE PUEDEN COMBINAR
 

 
 

Existen algunas clases que no pueden ser combinadas entre si, y así lo indicará el servidor si se intentan combinar.

 

 

Druida

Paladín

Bardo

NO

DDR

NO

Hechicero

NO

NO

Mago

NO

Monje

NO